Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

14 nov 2015

Vacaciones

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, por mi parte estoy muy contenta, porque he salido a vacaciones, y eso significa más tiempo para leer, pero al parecer, me voy de viaje y no podré estar mucho tiempo en el blog, ni por los suyos. Sin embargo, estaré intentando conseguir algo de internet por donde esté, y trataré de estar con ustedes.

No tengo mucho que decir, este era un pequeño anuncio.
Hasta pronto.


3 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que disfrutes de las vacaciones y del viaje que hagas.
    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Que bueno que finalmente salgas a vacaciones a mi todavía me falta un semana :(

    Espero que lo disfrutes!

    Bye!

    ResponderBorrar
  3. Hola¡¡ Disfruta de las vacaciones que un descansito se lo merece cualquiera¡ Y nos vemos a la vuelta. Un besitoo¡¡ - Vengo de la iniciativa CDC

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015