Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

21 ene 2018

Noticias

Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Hoy les vengo a traer las noticias del blog, por lo menos las que vienen y han pasado que sean bastantes importantes para nombrar.



Así que comencemos:


1. He vuelto: Si, su querida autora del blog Angie Lee, por fin ha decidido sentar cabeza y volver, tratando de dejar de lado aquellos bloqueos lectores y las faltas de tiempo, así que lentamente se va reincorporando con una entrada a la semana, pero hecha con mucho amor, eso si pueden tenerlo por seguro.


2. El diseño del blog: ¿Lo han notado? He decidido por fin cambiarlo, lo había pensado hacer hace más de un año, pero por diferentes excusas que no mencionaré, había quedado en veremos, pero por fin lo logramos, ¿Qué les parece? A mi me ha encantado, me lo ha hecho Laura, aquí les dejo su blog para que vayan y lo miren y lo llenen de mucho amor.


3. Sorteo de aniversario: Creo que esto es lo que más me emociona de estas noticias, y es que ya voy a cumplir quien sabe cuantos años con mi blog, y he decidido hacer un sorteo INTERNACIONAL para celebrarlo, dentro de poco les estaré dando más detalles, así que pendientes.

4. Nueva sección: Comenzaré a reseñar sus blogs, sip, entonces si desean que lo haga pueden escribirme un correo a: angiecorrealee@gmail.com  y ahí nos pondremos de acuerdo.


¿Qué pediré a cambio? Que así como pondré el debido interés en sus blogs, lo estén del mío, y por lo mínimo me sigan en las redes del blog.


5. Lecturas conjuntas: He decidido aventurarme a hacer este tipo de lecturas, así que recibo propuestas.




Y hasta el momento estas son todas las noticias del blog, espero traer una próxima edición pronto.

Nos leemos en los comentarios.

¡Besos!

8 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, que cool que te animaras a regresar.
    El diseño esta lindo, me gusta bastante, aunque no dejaste el link de Laura.
    Espero el sorteo.
    Ya quiero ver las reseñas de los blogs.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Me gusta el cambio que le has dado al blog. Te ha quedado genial el nuevo diseño, y además tiene unos colores muy bonitos. Nos seguimos leyendo, a ver que novedades nos traes en las próximas entradas :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    me alegro un monton verte de vuelta, y el blog ha quedado genial, me encanta.

    Besotes ❤

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Te doy una gran bienvenida, yo también lo estoy retomando, asì que bien juiciosas con las reseñas.

    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  5. Hola Angie!!
    Me alegra que estés de vuelta y con ánimos, espero que te vayan genial esas nuevas secciones *-*
    Besos guapa :33

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Qué genial que estés de vuelta. Hacías mucha falta por aquí. Jeje.
    Espero regreses con todas las ganas y podamos tenerte por aquí muchísimos más tiempo. Suena muy cool la nueva sección que vas a abrir. Por el momento no sé si me apunto pero estaré pendiente a ver qué tal está.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Que bien que hayas dejado el bloqueo lector a un lado y hayas podido volver pisando fuerte. Ya veo que el blog se ha puesto de gala para darte la bienvenida. ¡Te ha quedado genial 😊!
    Un saludo y feliz aniversario por no sé cuantos años 😉
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  8. Holaa, qué padre que estés de regreso, ojalá que sea muy provecho y aahhhh *-* qué bello ha quedado el blog, se ve increíblemente genial <3 te deseo mucho éxito con los nuevos proyectos y bueno, que te animes con las lecturas conjuntas, esas son adictivas ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015