Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

29 dic 2016

Top 5: Mejores lecturas del año




Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, he de admitir que este año he estado un poco descuidada del blog y por supuesto de mis lecturas. Sin embargo, me parece algo bonito terminar el año con un Top de lecturas.

¡Comencemos!

1. Diario de una volátil - Agustina Guerrero: Quise comenzar este top con este libro ilustrado, porque a pesar de que pensé que iba a ser un libro común y corriente, me hizo reír más de lo esperado, disfrute leyendo cada página. Pienso que es una lectura fresca que puede ayudarnos cuando estamos en un bloqueo literario, donde este libro trata siempre de encontrarle el lado positivo a lo que se presenta.
 

2. Te daría el sol - Jandy Nelson: Este libro es uno de mis tesoros, y es que mi señora madre fue quien lo escogió para que yo lo leyera, la historia la narra unos hermanos y para no decirles más, la historia es preciosa.

 

3. Un regalo que no esperabas - Daniel Glattauer: Este libro fue un envío de una editorial, y lo único que puedo decir es que este libro me ha encantado de inicio a fin. Tiene una historia única, sencilla, directa y tierna que te hará sumergirte en la lectura.

 


4. Night School: Persecución - C. J. Daugherty: Después de esperar muchísimo tiempo para leer la tercera parte de la saga, puedo decir que me ha fascinado. Este libro me ha hecho sentir emoción, intriga, y hasta miedo en algunas partes.



5. Ready Player One - Ernest Cline: Uno de los últimos libros que he leído en este año, y que me ha encantado. Definitivamente, estoy asombrada de la maravillosa historia que trae, y la forma de desenvolverse.

12 comentarios:

  1. Hola! Siento bastante curiosidad por Ready Player one, tiene unas críticas super buenas! A ver si lo encuentro, porque en mi país no sé si ya está a la venta.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Un regalo que no esperabas lo he leído y no me gustó demasiado, de hecho lo he puesto en mis peores lecturas xD El tercer libro de NIght School, en cambio, me encantó, estoy deseando continuar con la saga. Te daría el mundo y Ready player one están en mi wishlist, espero leerlos pronto ^^
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  3. Hola, coincido contigo en Ready Player One y tengo muchas ganas de leer Diario de una volátil, ¡saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Te daría el sol aunque no está entre mis mejores lecturas si que es verdad que me gustó mucho. Espero que en 2017 también tengamos tan buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Te daría el sol ya lo he visto en otras listas de mejores libros del año en otros blogs/canales. La verdad es que me llama bastante pero no creo que empezara por ahí si tuviera tiempo de ponerme a leer en serio.

    ResponderBorrar
  6. Yo este año he tenido muchas, y muy buenas lecturas, así que lo voy a tener complicado para elegir mis favoritas. Al final no sé si haré la entrada después de que acabe el año, porque estoy indecisa. Por lo que veo, no coincidimos en ninguno. "Ready Player One" también fue una de mis mejores lecturas, pero del año pasado. Es un libro que disfruté muchísimo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    he leído Nigth school y me gustó un montón, es una pena que no hayan traducido los demás libros, la verdad que tenían muy buena pinta jeje, pero bueno, por ahora lo leo en digital.
    ¡Un abrazo y felices fiestas!.

    ResponderBorrar
  8. Pues no he leído ninguno así que no puedo opinar, yo he tenido muy buenas lecturas;)

    ResponderBorrar
  9. Hola! Pucha, creo que nadie concuerda con mis libros leídos este año jajaja. Pero Ready player one, es uno de mis pendientes predilectos, el problema es que está súper costoso aquí en chile:(.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaa! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :)
    LE tengo muchas ganas a Te daría el sol y Ready player one porque mucha gente habla muy bien de ellos y yo les tengo mucha curiosidad y de los demás tengo leído Night School que me gustó bastante jejeje
    Un beso y nos leemos <33
    ¡Y FELIZ 2017!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  11. Holaa!! de los que mencionas sólo he leído el primero de la saga de Night School y me gustó mucho, tomo nota de los demás:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  12. QUIERO EL DIARIO DE UNA VOLATIL!!!
    Excelentes lecturas, RPO lo leí y me encanto, los demás no los he leido
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015